Garantía de Equipos

GARANTIA DE EQUIPOS

Los equipos comercializados gozan de la garantía estipulada en la cotización sobre sus componentes contra cualquier defecto de fabricación del mismo.
Comunicada una falla, Eleco S.A. tendrá las mas amplias facultades para la inspección y análisis a efectos de determinar la causa y naturaleza de la misma.
Si para la reparación de los equipos fueran necesarios tanto el traslado de técnicos hasta el sitio donde estén instalados así como fletes y/o trabajos de desmontaje de los mismos, serán cargo del comprador los costos generados por este concepto.
Se excluye específicamente de esta garantía todos los defectos ocasionados por accidentes tales como: incendios, descargas atmosféricas, sobre tensión en redes de alimentación eléctrica, inundaciones, sabotajes, maltrato, etc.
También quedan excluidos de dicha garantía defectos debidos al mal manejo y/o condiciones de utilización tales como:
-negligencia en la instalación, manipuleo o uso de los equipos en forma impropia por parte del usuario o de terceras personas.
-reparaciones e instalaciones efectuadas por personas no autorizadas por Eleco S.A.
-Eleco S.A. no se responsabiliza por los daños que puedan ocasionarse por los cambios de lugar de utilización del equipo.
- Eleco S.A. no se responsabiliza sobre lucro cesante y/o perdidas de cualquier tipo originados en fallas de equipos.