Misión y Visión

Quienes somos

ELECO comenzó sus actividades en los años 80 con el fin de proveer al mercado local de las Industrias alimenticia, farmacéutica, veterinaria, química, como también en las aéreas de Investigación y desarrollo, en las Ciencias de la vida y análisis ambiental de todos los recursos de última generación tanto en instalaciones como en equipos e insumos para laboratorios.
 

Misión

Siendo una empresa con tres décadas de trayectoria en el asesoramiento, entrega y distribución de insumos de laboratorio, representando en Uruguay más de cuarenta líneas de productos, en su gran mayoría en forma exclusiva.

Nuestra misión es brindar un servicio personalizado pre y post venta, cumpliendo con las expectativas del mercado actual, brindando asesoramiento técnico y respuesta inmediata a los requerimientos, para lograr la excelencia en la atención. Somos pioneros en brindar el respaldo, servicio técnico y repuestos de los equipos de nuestras representadas.

Visión

Basada en su amplia trayectoria nuestra visión, consiste en continuar cumpliendo con nuestra misión en el mercado, consolidándonos como líderes en la incorporación de alta tecnología, manteniéndonos a la par de los constantes avances de la ciencia para las aéreas de los mercado provistos.