RSE

Con el fin de poder devolverle y agradecerle a la sociedad el apoyo brindado en los años de permanencia y trayectoria en el mercado, emprendimos en este último año un nuevo camino en lo que es la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

Reciclado

Por un lado, marcando un compromiso con el medio ambiente, Eleco emprendió una campaña interna de reciclado de papel, la cual venimos efectuando con gran satisfacción y como unidad de empresa desde noviembre de 2010. Realizamos esta actividad con el fin de poder lograr y contagiar un compromiso en lo que refiere a la protección y preservación del medio en que vivimos, y a su vez nos complace volcar lo percibido del reciclado en otras campañas de RSE.

 

Hogar del Bebé

Al mismo tiempo estamos emprendiendo con el personal de la empresa el padrinazgo del Hogar del Bebé, antiguo Hogar el Retoño, el cual da albergue a niños de entre 0-13 años que se encuentran en situación de alto riesgo social, debido a las condiciones de vulnerabilidad de su entorno.

 

 

 

UNICEF

Eleco, al igual que el año anterior, tendra el agrado de participar en el evento"Una mesa, miles de sonrisas" a realizarce por UNICEF para recaudar fondos. Nos complace y nos da orgullo poder realizar estas actividades de apoyo social, las cuales nos motivan y empujan para poder lograr una sociedad mejor.